Resalto Misionero: Familia Zúñiga

Caminemos Juntos une, moviliza y multiplica iglesias latinas anglicanas a lo largo de las Américas --desde el sur de Chile hasta el norte de Canadá. En este blog resaltamos una familia misionera que, a través de Caminemos Juntos y el Movimiento Misionero San Pablo, están siendo movilizados a plantar congregaciones entre la comunidad latina en Estados Unidos. Creemos que son los primeros de una oleada de plantadores de iglesias que saldrán de Chile a las Américas y al mundo. Únete a este movimiento: hay necesidad de plantadores y misioneros en USA, México, Colombia y otros lugares. 

 Christian, Evelyn, Isidora y Mateo. 

Christian, Evelyn, Isidora y Mateo. 

Familia Zuñiga- Misión Texas

¿Quiénes son?

Familia Zuñiga es una familia Cristiana Misionera que sirve a Jesús con toda su vida y corazón. Han estado involucrados por seis años en misiones y los últimos dos años desarrollando un trabajo pastoral en la Iglesia La Trinidad, ubicada en Santiago de Chile.  

¿El llamado que tienen?

El llamado de Dios es plantar iglesias entre la comunidad hispana/latina en Estados Unidos, una comunidad de bajos recursos compuesta por más de 55 millones de personas.  Desean alcanzar vidas para Jesús, expandiendo el reino a través del evangelismo, la consejería y siempre en la sana doctrina, la palabra de Dios y la dirección de su Santo Espíritu.

¿Cuál es su visión?

Presentara Jesucristo!  Cuando Jesús entra a las familias y corazones todo cambia. Que el sueño americano es CRISTO EN SUS VIDAS Y FAMILIAS.  A través de la consejería, el evangelismo y las herramientas que Dios les ha dado, desean ver una comunidad Hispana impactada y transformada por el amor de Jesucristo en sus vidas y familias y que eso se refleje también en su aporte a la sociedad.

¿Dónde estarán?

A solo 4 1/2 horas de la frontera con México, estarán sirviendo en New Braunfels (Texas), una comunidad con una población de 57.000 habitantes, donde el 35% de ellos son hispanos (más de 20.000 hab). Se encuentra ubicada en un lugar estratégico, en medio de la ruta que une San Antonio y Austin, la capital de Texas.

Estarán sirviendo con el Movimiento Misionero San Pablo en la iglesia de Christ our King, una hermosa congregación anglicana con amor por las naciones, que abrirá sus puertas para adoptar la visión de una misión Hispana para la comunidad en Estados Unidos, específicamente en Texas.

¿Qué necesitan? 

1) Oración: La oración es esencial para el trabajo de plantar iglesias. Te gustaría unirte a su equipo de oración? Envíales un correo: christianzuniga7@gmail.com 

2) Apoyo económico: Si Dios te invita a ser parte de la germinación del evangelio, a través de del soporte económico, no importa si tu aporte es grande o pequeño, puedes ser parte a través de un compromiso mensual por un tiempo, que puede ser corto o largo plazo, o por una única vez. Para dar una donación o unirte a su equipo de apoyo haz click aquí

3) Visítales como parte de un equipo de intercambio misionero.