Juntos! Plantando Iglesias Latinas: Un Testimonio de una nueva iglesia en Ciudad Juarez, Mexico

PHOTO-2019-10-06-08-16-42.jpg

Mi nombre es Marco Antonio Guzmán Pérez y actualmente estamos viviendo y estudiando en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Una noche platicaba con mi esposa que, si Dios me daba la oportunidad de hacer iglesia en ciudad Juárez le pondría por nombre “La Rodadora” mi esposa con los ojos de “¿que es eso? me dijo, ¿en serio?”Y le expliqué el propósito de una rodadora, el cual es rodar por el desierto y dejar su semilla para así reproducirse, se me quedo viendo y me dijo ¡ok!. 

Dos semanas después en el mes de marzo del 2019 mi maestro y mentor Jesús Núñez me dijo: “Piensa en un nombre para iglesia, por si surge la oportunidad de iniciar una nueva obra.” En ese mismo momento le dije: ¡ya lo tengo! –¿a ver? Dijo él muy sorprendido, yo conteste: “la Rodadora” y el slogan sería, “Dejando la semilla del evangelio en el corazón de cada persona” a lo que él contesto -¡me gusta!

Pastor Jesus venía llegando de un Caminemos Juntos Américas en Chile. Y hace como un año es Embajador de Caminemos Juntos para México… 

Semanas después comenzamos a trabajar juntos, tuvimos una reunión haciendo la invitación a otras personas cristianas que en ese momento no tenían donde congregarse y se extendió la invitación a algunos vecinos del barrio.

Me encanta que a pesar de nuestros defectos y debilidades, Dios ve nuestros corazones llamándonos a servirle, me encanta que mi familia siempre me ha apoyado para trabajar involucrándose en el ministerio, mi hija mayor Camila (13 años) da clases de canto y nos ayuda en el grupo de alabanza, Sara (11 años) y Valentina (3 años) son expertas en hacer amigos para atraerlos a las actividades que desarrollamos, mi maravillosa esposa que siempre esta a mi lado apoyando en todo. Y me encanta que la iglesia tiene muchos talentos para que juntos hagamos la obra.

 Actualmente estamos trabajando en la visión como iglesia, para comenzar a desarrollar un sistema que nos de un lenguaje y poder llevar acabo nuestras metas, motivando a la iglesia a crecer en lo personal pero sobre todo en lo espiritual.

Sabemos que Dios nos ha tomado de la mano y que con él, CAMINAMOS JUNTOS.

Para unirte a nuestra campaña: www.caminem-juntos.com/juntoscampaign