Preparándonos Para Caminemos Juntos: Argentina

¡Saludos desde Argentina!


Queremos compartir con ustedes un poco de lo que el Señor está haciendo en medio nuestro desde el último Caminemos Juntos (Recife 2017).

Un grupo de 5 personas de Buenos Aires pudimos asistir al CJ que se realizó en Recife en octubre del año pasado. Fuimos animados y desafiados, y volvimos entusiasmados con la idea de poder ofrecer un evento regional en nuestro país. Con el respaldo de nuestro Obispo Primado Greg Venables, y la Iglesia Anglicana San Pedro (Flores) como anfitriona, estamos organizando el Evento Regional "Caminemos Juntos Argentina", del 31 mayo al 2 junio, 2018. Un programa diseñado en conjunto entre Adoremos Juntos (el movimiento de adoración de Caminemos Juntos) cuyo énfasis estará puesto en: capacitación para misión (incluyendo evangelismo, discipulado y la plantación de iglesias), intercesión y adoración. El lema de Caminemos Juntos Argentina 2018 será: "Hacia una iglesia fortalecida y en crecimiento."

En preparación a este evento hemos estado organizando reuniones mensuales para compartir la visión y unirnos en oración como Iglesia Anglicana en Buenos Aires buscando la guía del Señor. Ha sido un tiempo muy especial y guiado por el Espíritu Santo... hacía mucho tiempo que las distintas iglesias anglicanas no nos reuníamos de esta manera para compartir, confraternizar, alabar juntos, orar juntos y disponernos a servir al Señor buscando nuevas odres para este tiempo en Argentina.

 Junta Mensual de Caminemos Juntos Argentina

Junta Mensual de Caminemos Juntos Argentina

El último encuentro, que se hizo en marzo, bajo la convocatoria "Arrepentimiento" fue un momento clave... nuestro obispo Greg nos animó como Iglesia Anglicana a no sólo arrepentirnos de cualquier orgullo denominacional, idolatría, indiferencia y tibieza espiritual, sino también a tener un cambio de vida buscando la guía del Espíritu Santo, todo enmarcado en mucha oración y adoración. Fue la primera vez en mucho tiempo que sentí tanta libertad para alabar y adorar al Señor.

Entendemos que el Señor está marcando este nuevo tiempo para nuestro país y estamos con mucha expectativa de lo que vendrá luego del evento en mayo-junio.

¡Queremos agradecer a todos los que nos están acompañando y apoyando en oración desde distintos lugares de las Américas, sigamos unidos en oración, somos familia. 

Sylvine MacDonald