CAMINEMOS JUNTOS AMERICA 2019

banner youtube.jpg
 

MULTIPLICA: CAMINEMOS JUNTOS AMÉRICAS

Te animamos a ser parte de la próxima conferencia Caminemos Juntos: Américas que se llevará a cabo en Santiago de Chile entre los días 4 y 6 de abril del 2019, titulada en su nueva versión MULTIPLICA: Nuevos modelos y testimonios de plantación y revitalización.

El objetivo de la conferencia es abordar la centralidad del papel de la Iglesia en el plan de salvación del mundo y el “cómo y el “porqué” de la plantación de congregaciones en todo el continente.

El deseo también es escuchar a través de plenarias, talleres y foros, diferentes  testimonios de plantación de iglesias anglicanas en diversos contextos latinoamericanos como: cárceles, universidades, áreas rurales y urbanas, entre inmigrantes, con etnias, entre otros.

A diferencia de versiones anteriores, se llevarán a cabo una serie de capacitaciones prácticas sobre cómo plantar Iglesias usando diversos modelos y maneras.  Por ejemplo se exhibirán formas como la “Plantación Espontánea por Multiplicación de Discípulos” ( casos de congregaciones o programas fundados sin dinero ) , o como la “Plantación Profunda por Capacitación de Líderes”, entre otras. 

El encuentro se ha organizado gracias al trabajo colaborativo entre la Iglesia Anglicana en Brasil, la Iglesia Anglicana de Chile, la Iglesia Anglicana en Norteamérica (ACNA) y la red de plantación de iglesias del movimiento GAFCON. 

 
Inscríbete aquí…

Inscríbete aquí…